Problema de Velocidad
Mostrando 1 a 2 de 2 registros
Buenos días. Vengo probando hace una semana speedr y me surgieron unas preguntas...
Resulta que speedr me indica 15% de ahorro de ancho de banda pero mirando la interfaz del Mikrotik tengo mas consumo que entrega desde el cache. TX 149.5Gb RX 135.3Gb esto es el routerboard.
En la gráfica del relatorio de speedr, permanente me consume mas Internet de lo que me entrega a la Red Interna. He visto capturas de pantalla de colegas y la verdad que los consumos me aparecen invertidos. Pienso que puede ser alguna regla mal ubicada en el mikrotik... o será un problema de configuración de speedr?
Saludos.
PD: Agrego otra imagen donde se ve que el consumo internet es permanente mayor a Intranet
Buenos dias amigo Gabriel me gustaria saber como consfiguraste VLAN solo por la ether10 y para q reconocieras cada ap (equipo transmisor)
Gracias
Como estás alexander? perdón por la demora pero no me metía en este foro en español ya que nadie lo lee parece jaja...
te comento que simplemente creo la vlan en el mikrotik sobre la interfaz que va al switch administrable, en este último le asigno la vlan al puerto y luego por ejemplo el RocketM2 al que le llega esa vlan se la configuro en "Network"
Es bastante sencillo pero debes configurar el ubiquiti de una vez ya que sino pierdes administración con él, por la vlan misma.
saludos.
Mostrando 1 a 2 de 2 registros
To reply this post or create new ones you must login
*emphasis **more emphasis**
(4 spaces)code
> quote
* List item
* Another list item
1. Ordered list item
2. Other ordered list item
# Fist level title (##, ###, ####)
[Link's Text](http://address.com)