Mostrando 1 a 4 de 4 registros

2014-08-09 09:55:55
Raul Salamanca
Client

Hola,

Supongo que están buscando métodos para poder hacer caché a páginas seguras. Mi sugerencia, es que, las páginas https:// sean transformadas en http://. Me refiero a que internamente Speedr obtenga la página en https:// y le devuelva al usuario final con http://, sin certificado. Creo que esto ahorraría el trabajo.

Podrían haber páginas que se configuren desde el panel que no sean parte de esta conversión, para así no desproteger las páginas bancarias.

Supongo que unas de las técnicas (según lo que ví en screenshots) era hacer lo mismo, pero envolviéndole al usuario nuevamente una página encriptada con otro certificado. El problema de esto, supongo, sería que debiéramos instalarle el certificado de raíz a cada cliente.

2014-09-04 18:08:29
Edmilson Brites
Staff
License Level: 8
Reply  

Atendendo aos pedidos dos clientes, liberaremos uma versão de DEMONSTRAÇÃO, para que todos possam se familiarizar com os novos mecanismos de interceptação MULTIPROTOCOLO do SPEEDR.

Link com mais informações: http://community.brbyte.com/forum/view/post/4659

2015-07-20 10:09:26
Carlos Daniel fernandez
Client
License Level: 1
Reply  

Podes hacer lo que decís con algunas páginas https poniendo reglas en el Mikrotik, el servidor speedr noté que algunas web como \\"ytube.com\\" pasan a ser no seguras para ser cacheado sus contenidos, en cualquier caso, podríamos crear dichas reglas para cada página que debemos almacenar...-
Recordemos que ciertas páginas \"si o si\" tienen que ser seguras por motivos de seguridad del navegante, como GoogleMaps, MercadoPagos o webs como HomeBalking trabajan solo HTTPS, si estas estan en HTTP, no funcionan, tener en cuenta que web vas a quitarle el redireccionamiento https....

Saludos.

2015-07-30 06:12:36
Global Pacific Telecom
Client
License Level: 2
Reply  

How far away is https caching?
Just started using Speedr for a small WISP in Vanuatu. Great stuff, works very well.
I tried it on Hyper-V and had many problems. I would definitely not recommend it. Physical is the way to go. I guess the more physical memory the better?

2016-01-04 05:52:54
tiago
Client
Reply  

sugestão https!!! por que não desenvolver um navegador speedr que possa interagir com o sistema e conseguir capturar esses sites?

Mostrando 1 a 4 de 4 registros

To reply this post or create new ones you must login

Forgot Password?

*emphasis   **more emphasis**

(4 spaces)code

> quote

* List item
* Another list item

1. Ordered list item
2. Other ordered list item

# Fist level title (##, ###, ####)

[Link's Text](http://address.com)