Discos SSD
Mostrando 1 a 5 de 5 registros
Hola. Tengo un servidor con Speedr y funciona perfectamente. Estoy por armar otro servidor mas potente, y necesito saber si Speedr soporta discos SSD. Y en caso de que SI soporte discos SSD si es posible configurar a Speedr para que almacene solamente los objetos pequeños en estos discos SSID, dejando los discos SATA para que almacene los objetos de mayor tamaño. Gracias y felicitaciones por el producto.
Hola Guillermo, ¿todo bien?
Nos hablamos hoy por el grupo de facebook y ahora por aquí...-
Yo todavía no probé los discos SSD en el Speedr, en otrosí funciona...
Tiene que tomarlos como discos el Speedr, la cuestión que tengo que leer es:_
\\"como establecer al Speedr que el disco SSD sea para archivos caché de tamaño chico\\"
Saludos.
Buenas tardes estimados, ya lo charlamos en el grupo de Facebook... el disco SSD aparece como otro disco en los \"Almacenamientos Locales\" y al agregarlo, pueden hacer dettach y luego attach de cualquier disco y les va a preguntar el tamaño minimo y máximo de los objetos, el default es de 64K a 10Gb, para los SSD tienen que modificarlo de 1 a 64K y listo...
Muchisimas gracias a los dos, no los ubico por el nombre a cada uno en el grupo, pero de nuevo gracias.
Soy Alessio Garavano, Galeno Alfa en Facebook, representante de BrByte en Argentina, saludos!
No hay problemas!
Yo en mi caso voy a establecer de 1k a 1Mb para la targeta SSD.
ÉXITOS.
NOTICIAS ?????????????????????????
Mostrando 1 a 5 de 5 registros
To reply this post or create new ones you must login
*emphasis **more emphasis**
(4 spaces)code
> quote
* List item
* Another list item
1. Ordered list item
2. Other ordered list item
# Fist level title (##, ###, ####)