Problema de deteccion de HD

Mostrando 1 a 2 de 2 registros

2016-08-28 11:45:25
Martin H. Soares

Buenos dias le ha pasado a alguien? desde la actualizacion a la 1.03 no me muestra los HD. Hay alguna manera de levantarlos por consola? esto me sucede despues de cada actualizacion, desde soporte me lo acomodan el tema es saber como levantarlos sin molestar. Gracias

2016-08-29 09:48:48
Patrick Fernando
Staff
License Level: 8
Reply  

Hola, señor

Esto es algo que los desarrolladores ya conocen y solucionará en el futuro actualizaciones, hasta la actualidad, es necesario abrir incluso un billete con nuestro equipo de soporte para resolver el caso.

Me di cuenta de que tienes un billete con nosotros, que incluso ya ha sido contestada y estamos esperando su respuesta para darle continuidad en su servicio, a través de la entrada, podemos remediar cada dos preguntas y proporcionar apoyo más especializado.

¡Gracias!

2016-09-06 08:07:33
AJNS PROVEDOR DE INTERNET LTDA
Partner
License Level: 6
Reply  

Bom dia, estou com mesmo problema na versão 104, sumiu os Hd? e não estou usando o sistema a quase 1Mês... caso resolvam pode-se conseguir um voucher de alguns dias pra compensar?
PS: Nesses dias não abrir ticket pois estava pensando ser algo físico, HD, reinstalação do sistema e etc..

2016-09-06 09:20:53
Edmilson Brites
Staff
License Level: 8
 

Olá AJNS,

Como o Patrick informou acima, para solucionar este erro de exibição basta abrir uma interação de suporte em sua conta.

O erro é somente de exibição, não afeta as funcionalidades de cacheamento.

Mostrando 1 a 2 de 2 registros

To reply this post or create new ones you must login

Forgot Password?

*emphasis   **more emphasis**

(4 spaces)code

> quote

* List item
* Another list item

1. Ordered list item
2. Other ordered list item

# Fist level title (##, ###, ####)

[Link's Text](http://address.com)