DNZ RPZ - Response Policy Zone

2024-03-25 01:39:12
BrByte Software
BrByte

Obtenga control y cumplimiento con DNS RPZ

No dejes tu seguridad online en manos de terceros. Con DNS RPZ, usted tiene control total sobre qué sitios y servicios están permitidos en su red, lo que le permite personalizar su estrategia de seguridad según las necesidades específicas de su organización.

Desbloquee una protección integral contra amenazas en línea

DNS RPZ, o Zona de política de respuesta, no se trata solo de proteger su red contra amenazas cibernéticas: es la clave para un control y cumplimiento total en el panorama digital. Con DNS RPZ, puede fortalecer su red contra una amplia gama de actividades maliciosas y, al mismo tiempo, garantizar el cumplimiento de los mandatos y regulaciones legales.

Cumplimiento simplificado

En el entorno regulatorio actual, el cumplimiento no es negociable. Ya sean mandatos de organismos reguladores como ANATEL en Brasil o requisitos legales en otras jurisdicciones, DNS RPZ simplifica el cumplimiento al permitirle aplicar fácilmente listas de bloqueo. Por ejemplo, en países donde los proveedores de servicios de Internet deben bloquear dominios específicos, DNS RPZ garantiza un cumplimiento perfecto de las directrices regulatorias, minimizando los riesgos legales, evitando multas o sanciones y garantizando operaciones ininterrumpidas.

Manténgase a la vanguardia de las amenazas cibernéticas

No permita que los ciberdelincuentes dicten la seguridad de su red. DNS RPZ le permite bloquear de forma proactiva la piratería, los intentos de phishing, la distribución de malware y más. Por ejemplo, puede bloquear el acceso a sitios de torrents y streaming conocidos por su contenido pirateado, protegiendo su red de responsabilidad legal y preservando la reputación de su marca.

Libere el poder de DNS RPZ hoy

Tome el control de la seguridad de su red y el cumplimiento de DNS RPZ. Únase a organizaciones líderes de todo el mundo para fortalecer sus defensas digitales y garantizar el cumplimiento de los mandatos legales. Tenga la tranquilidad de saber que su red está protegida contra amenazas cibernéticas y alineada con los requisitos normativos.

To reply this post or create new ones you must login

Forgot Password?

*emphasis   **more emphasis**

(4 spaces)code

> quote

* List item
* Another list item

1. Ordered list item
2. Other ordered list item

# Fist level title (##, ###, ####)

[Link's Text](http://address.com)